El 1 de agosto comienza el Torneo Interministerial

Definidas las principales cuestiones organizativas, está todo listo para que el viernes 1 de agosto se inicie en el más prestigioso escenario deportivo cordobés el Torneo Interministerial, certamen futbolístico en el que se enfrentararán empleados públicos de las distintas reparticiones.

Será la 2014 la segunda edición del campeonato cuya organización corre por cuenta de la Agencia Córdoba Deportes y que en esta oportunidad contempla dos categorías,  Fútbol 7 Femenino y Fútbol 11 Masculino, este último dividido en dos: +30 y libre.

Los días de competencia serán lunes, martes, jueves y viernes para varones, y viernes para mujere , siempre en la cancha auxiliar del Kempes, a excepción de las finales, que se disputarán en la cancha principal.

Según lo dispuesto por los organizadores, los equipos femeninos jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que en varones, los mayores de 30 lo harán en dos periodos de 30 minutos y los libres en dos etapas de 35.

También  se han establecido pautas relacionadas al arbitraje y a la presentación de los listados de jugadores, disponiéndose  que estén  sellados y firmados por recursos humanos de la repartición a la que pertenecen o a la que representan. Asimismo, se recordó la obligatoriedad de la presentación del apto médico de todos los deportistas.

Para informes e inscripción los interesados pueden llamar a los teléfonos 0351-4348360/67 – interno 223-125, de 9 a 13, o comunicarse vía correo electrónico a campeonato.interministerial@cba.gov.ar.