Deportistas y artistas jugarán tenis solidario antes de la final del Challenger ATP

Antes de la final de la  Challenger ATP “Copa Gobierno de Córdoba» que se está disputando en el Córdoba Lawn Tenis, el próximo domingo realizarán exhibiciones ex tenistas, artistas y figuras procedentes de distintas disciplinas deportivas.

Las acciones tienen propósitos solidarios y son encabezadas por Boca Social, Fundación BAF y la Agencia Córdoba Deportes. El propósito es mostrar a esas entidades y recordarle al público que realizan un trabajo constante, a lo largo y ancho de todo el país.

A partir del mediodía, el público podrá presenciar una exhibición a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y Gustavo Fernández, top ten del ranking mundial de tenis en silla de ruedas.

Posteriormente se presentarán Eduardo Schwank, Martín Vasallo Argüello, María Emilia “Pitu” Salerni, Guiilermo Coria, Mariano Hood y Clarisa Fernández, compartiendo la cancha con Fabio “La Mole” Moli, Claudio “Piojo” López, Oscar Dertycia, Georgina Bardach, Marcos Ligato, Carolina “Chapita” Gutiérrez y  Mariano Reutemann.

Está previsto asimismo que se realicen sorteos  entre el público asistente. A las 13.30 se iniciará el match final del torneo.