Deportes: se llevó a cabo la tercera edición intercentros

La actividad deportiva en los Centros de Desarrollo es uno de los pilares de la Agencia Córdoba Deportes para cumplir con el objetivo de fomentar el deporte no solo en el Estadio Kempes, si no también a lo largo y ancho de toda la provincia.

Tras remodelarse los 13 puntos ubicados estratégicamente tanto en la ciudad como en la provincia de Córdoba, se puede contar hoy con la latente posibilidad de practicar una innumerable cantidad de deportes.

El pasado sábado, en el Centro Manuel Belgrano, el Vocal de Directorio Guillermo Di Giusto y los responsables de 9 centros, coordinaron actividades deportivas de básquet, fútbol, tenis, vóley, tenis de mesa y atletismo para más de 500 personas.

Llegado el mediodía, se realizó una entrega de medallas simbólicas para afianzar el compromiso de los deportistas con los centros y un sorteo de bicicletas y elementos deportivos para todos los presentes.

Tras una calurosa pero ideal jornada para la actividad física, Di Giusto expresó sus sensaciones: “Hoy, con más de 500 personas de los nueve Centros que hay en Córdoba Capital, cabe destacar que no son solamente chicos, hay jóvenes, mamás, papás, adultos mayores, de todo. Es decir, es la máxima expresión de lo que es nuestra oferta deportiva en los Centros Deportivos”.

“Quisimos realizar un encuentro para la familia que visita el Centro, estamos muy contentos que ellos entienden la propuesta de crecimiento, en infraestructura primero, y luego en oferta deportiva. Además, como jornada recreativa, hicimos una pileteada, aprovechando que ya están habilitadas las piletas al servicio de la comunidad”, agregó.

En este sentido, Di Giusto manifestó el valor que representan para la sociedad cada Centro Deportivo, afirmando que “son diamantes en bruto, se erigen como instalaciones que si se trabajan en el mantenimiento, en la re funcionalización y en el crecimiento de oferta deportiva, tienen muchísimo para darle a la comunidad”.