Deportes: Leandro “Tati” Mercado pasó por el CARD

Luego de su positivo retorno de la primera fecha del Mundial de Superbike, desarrollado en el circuito australiano de Phillip Island, Leandro Mercado eligió el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes para realizarse el EMMAC.

El examen consiste en una serie de exhaustivos estudios clínicos, de laboratorio, audiometría, ergometría, cardiológicos, traumatológicos, electrocardiograma de reposo, control odontológico, entre otros.

Además, un amplio equipo médico está a disposición de las necesidades de los deportistas y sus entrenadores para tareas desarrolladas antes, durante y después de una competencia.

Leandro ‘Tati’ Mercado consiguió durante el 2014, a la edad de 22 años, la Copa FIM Superstock 1000 en el Gran Premio de Magny Cours.

El joven piloto cordobés es el segundo no europeo que gana la Copa FIM Superstock 1000 después del australiano Brendan Roberts, quien ganó en 2008.

Este año, “Tati” Mercado participará del Mundial de Superbike 2015. El 22 de marzo competirá en el circuito de Chang Thai en Tailandia, por la segunda fecha.