Deportes entregó elementos en la Universidad Nacional de Río Cuarto

El sábado por la mañana, el delegado para el sur de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, le entregó a la Universidad Nacional de Río Cuarto un kit de elementos deportivos, necesarios para las prácticas deportivas en la Casa de Altos Estudios.

La entrega se realizó en el marco del torneo Copa Córdoba, certamen para discapacitados auditivos que contó con la participación de seis equipos de la región, entre ellos de Córdoba y Villa María. En total, se jugaron 15 partidos en tres canchas en simultáneo, con reglas oficiales de fútbol siete.

Claudio Aruza, profesor de disciplinas especiales de la UNRC, dijo que estas actividades cumplen una importante función social y de contención. Asimismo, señaló que el equipo de discapacitados auditivos de la universidad cuenta con 23 jugadores. “Los integrantes del equipo muestran entusiasmo permanente. El deporte es lo que les permite la motivación constante. Es muy importante nuestro trabajo en guiarlos, conducirlos y acompañarlos para que aprendan cada vez más”, indicó.

Por otra parte, los jugadores y Aruza agradecieron el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. “Constantemente recibimos el apoyo de la Agencia. No solo en esta ocasión: siempre estamos trabajando conjuntamente en el desarrollo de diferentes proyectos. Ojalá podamos seguir contando con el apoyo de la Provincia para lograr progresar en nuestras actividades”, cerró Aruza.