Se refaccionarán las instalaciones del Club Villa Siburu

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, junto a los vocales Anahí Sosa y Oscar Dertycia, recorrieron este lunes las instalaciones del Club Atlético Villa Siburu Central.

Allí se verificaron las falencias edilicias existentes y se evaluaron las necesidades de refacción para que el club vuelva a ser promotor de la actividad deportiva, para lo cual se consideró la instalación de aros de básquet, red de voley y arcos para fútbol 5.

“Queremos hacer una puesta en valor de la institución y desarrollar el campo deportivo que en este momento solamente hace hincapié en el fútbol”, dijo Anahí Sosa. “El club tiene un polideportivo que está cerrado, con baños clausurados y desde hace tiempo está inutilizado, los techos y las paredes rotas y el piso destruido. La idea es refaccionarlo y ambientarlo para que se pueda practicar deportes allí, entre ellos la gimnasia rítmica que ya tiene 10 alumnas inscriptas, pero no tienen las condiciones edilicias como para practicarlo”, señaló.

La Agencia Córdoba Deportes está realizando este tipo de recorridas por los clubes de capital y del interior con la intención de fortalecer la práctica deportiva.