Cosquín recibió al “Movete Córdoba”

En el marco del programa Movete Córdoba, el sector principal de Playa del Río en Cosquín disfrutó de una jornada con actividades deportivas, recreativas y culturales que lleva a cabo la Provincia a través de la Agencia Córdoba Deportes.

Ante un gran marco de público, participaron del evento grandes figuras del deporte local que promueven la actividad física y la vida sana, tales como Oscar Dertycia en fútbol y Donald Jones en básquetbol. Entre quienes se acercaron a disfrutar de la jornada, estuvieron presentes integrantes del ballet de folklore de Florencio Varela para personas con discapacidad intelectual.

El programa destinado a lugareños y turistas comenzó en Embalse, para luego continuar en Cosquín. Durante los meses de enero y febrero recorrerá así distintos puntos de la Provincia, brindando una amplia oferta deportiva.

De este modo, la Provincia a través de la dependencia deportiva concreta su objetivo de desarrollo comunitario mediante la generación de situaciones de inclusión social y la participación en diversas actividades.