Se desarrolló una instancia del “Córdoba Juega” en el estadio Mario Alberto Kempes. En esta oportunidad, las competencias que se disputaron fueron atletismo, natación, boccia y fútbol. Los ganadores de esta instancia clasificaron a la etapa provincial, buscando un lugar en la final nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata, del 6 al 11 de octubre.

Participaron alrededor de 16 instituciones de Córdoba Capital, pertenecientes a las regiones AS y AN: Juana Manso, Don Orione, Carrea, Agencia Córdoba Deportes, Moragas, Clary Cay, El Sol, Blanca Feit, Martínez Allio, Municipalidad de Córdoba, Hellen Keller, Luis Morzone, Montessori, Robert y Rosine Lefort, Cabred y Carolina Mosca.

Los participantes que cuentan con las mejores marcas, tienen como meta la gran final provincial, que se disputará en las instalaciones del Estadio Kempes y el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), el día jueves 5 de septiembre a partir de las 8.

En tanto, las finales de los Juegos Nacionales Evita Adaptado (Sub 14, Sub 16 y Sub 18) serán del 6 al 11 de octubre de 2019, en la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.


Volver