Córdoba Deportes inició el ciclo de capacitación para dirigentes federativos

La Agencia Córdoba Deportes inició los ciclos de capacitación  para dirigentes deportivos federativos.En la apertura se abordaron  los aspectos administrativos de una institución deportiva, a través de  Walter Bosco, y  legales de una institución deportiva, a cargo de  Beatríz Granda.

La capacitación forma parte de la política de base de la Agencia para toda gestión deportiva e institucional. El propósito que se persigue es que los responsables de instituciones deportivas adquieran  los conocimientos mínimos necesarios para comandar un club, lo cual se considera  imprescindible para tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

La continuidad está prevista para el 12 de junio, a las 17 , en la sala de conferencias, oportunidad en que Ricardo Fuchs abordará el tema «Detección de talentos», mientras que el mismo día, pero una hora más tarde, Pablo Mazzieri, se referirá a «Manejo de seleccionados».

El módulo 3  se desarrollará el 14 de agosto a las 17, verdará sobre «Organización logística de eventos» y estará a cargo de Horacio Garimaldi e Ignacio Barani.A las 18  el tema a desarrollar será » Organización deportiva provincial». El módulo 4 está previsto para el 16 de octubre  a las 17. Silvina Trapiela y Mariel Avaca hablarán de «Deporte femenino» y luego Diego Brazzale  se referirá a «El gerente deportivo».

A las 18, profesionales del Centro de Alto Rendimiento Deportivo expondrán sobre «Rol médico en la competencia».