Córdoba Deportes apoya al fútbol amateur

Con la presencia de los presidentes y delegados de las Ligas Amateur más importantes de la ciudad y región, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Herrera, entregó trofeos y materiales deportivos a los miembros representativos del fútbol amateur.

La ceremonia se desarrolló esta mañana en el Centro Cívico de la Capital Alterna, y tuvo como objetivo principal, crear un canal de diálogo entre las ligas y la Agencia Córdoba Deportes con la intención de mejorar el funcionamiento logístico y acompañar al fútbol no profesional.

En la oportunidad, el titular de la cartera deportiva para el sur provincial entregó los trofeos para los futuros campeones y subcampeones de los siguientes sujetos deportivos: Asociación Civil Regional “Veteranos de Futbol Ranqueles”, Liga deportiva de Profesionales división Senior y Maxi Senior, Liga de Veteranos “La Amistad”, Liga Amateur “El Talar” y Liga de Veteranos de Las Higueras.

Desde el Gobierno provincial la respuesta se concretó rápidamente, ya que hace unos días había llegado el pedido expreso de las entidades protagonistas en el que mostraban su preocupación por la difícil situación económica que atraviesa el país y consiguiente complicación que padecen los equipos participantes.

Concretamente, cada fin de semana más de 6000 deportistas amateur de Río Cuarto y zona disfrutan de compartir y disputar estas competencias futboleras. En otro gesto de apoyo a dichas organizaciones no lucrativas, desde la Agencia, se entregaron materiales deportivos.