Continúan las actividades en los Centros de Desarrollo Deportivo

En la tarde de ayer, niños y adultos disfrutaron de una clase de AquaGym en el Centro de Desarrollo Deportivo Güemes (Bolivar 836), con la presencia de Fabio “Mole” Moli, que recibió el cariño de todos los presentes.

El evento, que sirvió además para recolectar alimentos y ropa para instituciones necesitadas de la zona, se suma a todas las actividades que allí se realizan diariamente como la escuela de verano y la pileta libre.

La Murga de la Biblioteca de Bella Vista fue quien se encargó de ponerle color y alegría a la tarde, mientras la pileta estaba lista para el comienzo de la clase de AquaGym. Allí, durante más de una hora, el sol, las actividades deportivas y la diversión se unieron para redondear un momento ideal.

Por su parte, el Centro Talleres Oeste disfrutó de la Fiesta del Agua correspondiente al segundo ciclo de la escuela de verano. Allí, los niños brindaron demostraciones de todo lo aprendido y compartieron con sus padres una clase de AquaGym y la merienda. La actividad tuvo carácter solidario, ya que los presentes donaron pañales para instituciones necesitadas del barrio.

La Agencia Córdoba Deportes posee trece Centros Deportivos en diferentes barrios de Córdoba y el interior provincial, brindando actividades gratuitas y a muy bajo costo para grandes y chicos.