Comenzó a diagramarse el clásico cordobés

Este mediodía se realizó en el estadio Kempes una reunión de trabajo de todas las partes involucradas para empezar a diagramar lo que será el clásico cordobés entre el Club Atlético Belgrano y el Club Atlético Talleres.

Allí se acordó que el encuentro tendrá lugar el próximo 17 de enero, a las 21 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes. Podrán asistir ambas parcialidades que se ubicarán en las tribunas Ardiles y Willington (Talleres), Artime y Gasparini (Belgrano). La venta de las entradas será anticipada.

En este partido se aplicará el programa Tribuna Segura y también habrá una Unidad Móvil Judicial, tanto en el estadio como así también en las inmediaciones del predio.

En tanto, se está organizando el operativo de seguridad para ingreso y egreso al estadio, lo que será comunicado en los próximos días.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y representantes de los clubes Talleres y Belgrano, del Ministerio Público Fiscal; Camino de las Sierras; Policía de Córdoba; miembros del Cosedepro; Dirección de Tránsito de la Municipalidad y Control de la Vía Pública.