Coloquio Hablemos del Mundial: Intercambio de experiencias

Distintos protagonistas del último mundial de fútbol, participaron del coloquio organizado por la Agencia Córdoba Deportes para intercambiar puntos de vista y experiencias sobre el certamen que durante un mes se disputó en Brasil.

El IV Coloquio «Hablemos del mundial» reunió en dependencias del estadio Mario Alberto Kempes a auténticas glorias de distintos equipos locales que  escucharon las exposiciones del fisiólogo del club Belgrano,  Gustavo Metral y los periodistas  Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi y Juan Pablo Estela.

Metral, que formó parte del cuerpo técnico de José Pekerman en el seleccionado de Colombia, disertó sobre la preparación de los equipos de alto nivel y relató distintas anécdotas ocurridas durante el mundial.

“Agradezco a la Agencia por haberme invitado a este coloquio. Fue muy interesante intercambiar con figuras del fútbol y los participantes”, manifestó Metral.

Los periodistas de Cadena 3, en tanto, compartieron sus experiencias personales y profesionales  y realizaron un balance. Gustavo Gutiérrez  opinó que “en este tipo de invitaciones es más importante lo que tenemos para escuchar que lo que podemos decir, como periodistas muchas veces no escuchamos y acá hoy, definitivamente, vinimos a aprender”.

Los expositores tuvieron una audiencia de lujo integrada, entre otros, por Hugo “Perico” Pérez, Luis Fabián Artime, José Omar Reinaldi, Emilio Comisso, Luis Oste, Daniel Willington, Pascual Noriega y Alexis Olariaga.