Chicos de San Basilio conocieron el Kempes

Integrantes de la Agencia Córdoba Deportes recibieron a una delegación de fútbol infantil de San Basilio, un municipio ubicado a 269 kilómetros de la capital provincial. Los niños y profesores pudieron conocer el Estadio Kempes y participaron de las charlas informativas sobre los programas que lleva adelante el gobierno de Córdoba en materia deportiva.

Un grupo de 43 niños del Club Atlético San Basilio, pertenecientes a las categorías 2004, 2005 y 2006, por los profes Mariano Beltritti, Rodrigo Dasetto, Alejandro Larrea, Emiliano Bainotti, Marcelo Dias, Nicolás Cepeda y Christian Ivancich; en el marco de las visitas guiadas organizadas para colegios e instituciones que lleva adelante Córdoba Deportes.

El contingente recorrió el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y al finalizar la tarde disfrutaron desde las plateas del encuentro entre Belgrano y Newell’s de Rosario. Varios de los integrantes de la delegación no conocían la capital de la Provincia y se manifestaron impactados por las grandes dimensiones del estadio mundialista.

Las visitas guiadas están a disposición de establecimientos escolares y pueden pactarse encuentros enviando un correo electrónico a visitas.deportes@cba.gov.ar o llamando a los teléfonos (0351) 434-8360/7 y (0351) 152383613.