Chicos de Marqués Anexo vieron Belgrano – Arsenal en el Kempes

En la tarde de hoy, más de 50 chicos de barrio Marqués Anexo estuvieron en el estadio Mario Kempes, presenciando el partido entre Belgrano y Arsenal, gracias a una invitación de la Agencia Córdoba Deportes, a través de su presidente Agustín Calleri.

Los niños y jóvenes llegaron muy temprano al estadio y se ubicaron en la platea Roberto Gasparini. Para muchos de ellos era su primera vez en el máximo escenario deportivo de la Provincia, cumpliendo un sueño largamente anhelado.

Esta acción se da en el marco del programa de la Provincia “Más oportunidades, menos violencia”, y forma parte de un trabajo en conjunto con más de diez áreas del Gobierno de la Provincia.

El programa “Más oportunidades, menos violencia” tiene como objetivo generar oportunidades e incluir a los jóvenes del barrio a la ciudad, intención concretada hoy, brindándoles la posibilidad de ver un partido de la máxima categoría del fútbol argentino.

Los niños forman parte de la Copa de Leche “Corazoncitos Valientes” y en los próximos encuentros otro grupo tendrá la chance de ver a su equipo favorito en el Kempes.