CBAX: jornada de capacitación para instructores de Kitesurf

Con el objetivo de regularizar todas las escuelas e instructores de la provincia de Córdoba, la Asociación Argentina de Kite (AAK), en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y el programa CBAX, ofrecen el curso de Instructor de Kitesurf, junto a una charla de práctica segura y curso de RCP y primeros auxilios, de manera gratuita.

La capacitación consta de tres partes:

  • Curso de instructor de Kitesurf – CIAKK: para alumnos avanzados mayores de 18 años, tener nivel 3 (AAK) de navegación, kiter amateur-avanzado y tener certificado de primeros auxilios.
  • Capacitación y homologación para intructores de Kitesurf: dirigido a Instructores de Kitesurf no vigentes AAK, IKA, IKO.
  • Charla de práctica segura y curso de RCP: dirigido a toda la comunidad kitera en general y a todos los instructores de la provincia de Córdoba.

De esta manera se busca la permanente actualización del Kitesurf como deporte extremo, debido a los constantes cambios que generan la gran cantidad de escenarios posibles y los riesgos hacia terceros y participantes.

Para mayor información, visitar: http://cbax.cba.gov.ar/event/curso-instructores-de-kitesurf-los-espinillos-dique-los-molinos/