Carolina “Chapita” Gutiérrez se despide mañana

El festival de mañana viernes tendrá como gran atractivo el retiro del profesionalismo de Carolina “Chapita” Gutiérrez.

La boxeadora cordobesa de 38 años pondrá punto final a una enorme carrera tras una exhibición que brindará en el Polideportivo de General Paz.

Carolina, quien habló muy emocionada en el pesaje realizado en el Estadio Kempes, contó sus sensaciones sobre dejar la actividad de manera profesional. “El boxeo es muy sacrificado. No me arrepiento de nada pero soy mujer y quiero vivir otras cosas. Por ejemplo ser mamá y tener una familia. Creo que es la ley de la vida. No me alcanzan las palabras para agradecer a cada uno de los que me ayudó para llegar a donde llegué”, dijo.

Además de la exhibición de “Chapita”, habrá otras peleas. Entre estas, se destacan las que son de boxeadores profesionales.

Manuel Echenique, de Córdoba y con un peso de 60,500 kg., se enfrentará a Sergio Priotti, del mismo peso. Pelearán a cuatro rounds de 3×1. Mientras tanto, Matías Romero, de 60,800 kg., estará peleando contra el nacido en Buenos Aires, Esteban Rocabado, que pesa 61 kg, y también lo harán a cuatro rounds de 3×1.

Cabe destacar que la entrada al festival es gratuita pero no libre. El promotor Carlos Tello advirtió: «No se confíen de ir sin entrada a la puerta del polideportivo. Pueden retirarlas en FullSport, Casa Fioretti, o se pueden contactar con nosotros para que se las hagamos llegar”.