Básquet: Se presenta el torneo «Súper 9 Solidario»

Como cada año, la Agencia Córdoba Deportes organiza el certamen de preparación que reúne los equipos cordobeses que militan en las diferentes categorías del básquet argentino.

El próximo miércoles 29 a las 12 horas, en el Estadio Mario Kempes se realizará la presentación oficial y el sorteo de los grupos, que tendrán a Atenas, Instituto y Barrio Parque como cabezas de serie.

El Súper 9 Solidario se disputará del 3 al 9 de septiembre y los equipos que formarán parte son Atenas (Córdoba) e Instituto (Córdoba), que militan en la Liga Nacional; Barrio Parque (Córdoba), Ameghino (Villa María), San Isidro (San Francisco) y Tiro Federal (Morteros), que participarán en la Liga Argentina y 9 de Julio (Río Tercero), Independiente (Oliva) y Bell (Bell Ville), que jugarán en el Torneo Federal.

Al igual que en todas las ediciones anteriores, el Torneo tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado será donado a instituciones designadas. Las localidades tendrán un valor único de $100 por jornada.