Básquet Adaptado: SICA va en busca del bicampeonato

Después de la inolvidable consagración en la temporada anterior, donde Santa Isabel Club Atlético (SICA) obtuvo su primera Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas en el Polideportivo Carlos Cerutti, ahora va en busca de una nueva corona.

Esta vez, el escenario del segundo cuadrangular final será el Club Barrio Parque, donde Cilsa (Buenos Aires), Crigal (Río Negro) y River Plate, intentarán destronar al equipo que conduce Juan Domínguez. Cabe recordar que SICA se adjudicó el primer cuadrangular al ganar sus tres encuentros.

El club SICA cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes a través de su programa “Córdoba Te Incluye” y el cuadrangular final se transmitirá en vivo vía streaming en su canal de Youtube, www.youtube.com/user/AgenciaCbaDeportes.

Cronograma de partidos:

Sábado 11
09.00: Sica-River
11.00: Cilsa-Crigal
19.00: Sica-Cilsa
20.30: Crigal-River

Domingo 12
10.00: Sica-Crigal
11.30: River-Cilsa

Poeta Lugones también quiere ser de Primera

Por su parte, el Club Poeta Lugones disputará este fin de semana, en Mendoza, el primer cuadrangular final que definirá el ascenso de la Liga Nacional B a la máxima categoría. El equipo cordobés  jugará este sábado 11 por la mañana con Duba de Bahía Blanca y por la tarde con el local Iclim, cerrando su participación el domingo 12 ante Crol, de Rosario.

En tanto, los días 2 y 3 de diciembre, Poeta buscará el ascenso en el cuadrangular que se disputará en Córdoba.