Avanzan a buen ritmo las obras en el Kempes

El lunes pasado comenzaron los trabajos en diversos sectores del Estadio Mario Alberto Kempes para recibir el próximo 7 de septiembre el partido por eliminatorias del Mundial de Fútbol 2014, entre Argentina y Paraguay.

En este sentido, el campo de juego ya se encuentra en perfectas condiciones acorde a los parámetros demandados para la alta competencia. Además, se está resembrando con césped natural los costados de las populares y de la platea Gasparini (ex descubierta).

El trabajo más grueso se está desarrollando en el lateral de la platea cubierta Ardiles con la colocación de un nuevo piso de granito antideslizante en la zona de las mangas de la salida de jugadores.

A su vez, se niveló el contorno del campo de juego y se  instalará una alfombra sintética deportiva, al frente de la platea Ardiles, que abarcará todo el largo hasta los extremos de las populares Willington y Artime.

Finalmente, en los palcos VIP se están realizando trabajos de pintura, retapizado de las butacas, cortinado nuevo y aperturas de ventanas para una mejor climatización de sonido. Debido a ello, este sector no estará habilitado para el partido de este domingo que se disputará en el Kempes, entre Belgrano y Newell’s.