Arranca el Programa de Extensión Deportiva 2012

Mañana martes 31 de julio comenzarán,  en el Estadio Mario Alberto Kempes, las actividades del Programa Extensión Deportiva 2012,  destinado a personas de 8 a 18 años con discapacidad.

Estarán presentes escuelas especiales dependientes del Ministerio de Educación tanto públicas como  privadas, centros de rehabilitación, ONG´s, clubes, institutos educativos de atención a la discapacidad y escuelas municipales y de deporte adaptado del interior de la provincia.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de cuatro jornadas anuales, a través de dos modalidades. A nivel recreativo, en los deportes de tenis, tenis de mesa, básquet y gimnasia rítmica. En tanto que a nivel competitivo, adoptará la modalidad de gran prix, sumando puntos en cada fecha, por prueba y por institución. Aquí, las disciplinas que compiten son fútbol (discapacidad intelectual), atletismo (discapacidad motriz e intelectual y ciega) y natación (discapacidad motriz e intelectual y ciegos).

La segunda fecha del Programa Extensión Deportiva 2012 está prevista para el miércoles 15 de agosto. Estos encuentros se enmarcan dentro del Programa “Córdoba Te Incluye”, perteneciente a la Agencia Córdoba Deportes.
Para mayor información comunicarse al tel.: 0351-4348360 al 67 int. 136 (Área de Deporte Adaptado) de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hs.