Alianza Jesús María-La Calera debuta como local

El único cordobés que participa en el máximo nivel del voleibol argentino hará esta noche su primer partido como local. Alianza Jesús María-La Calera debuta ante su público, a las 21, frente a Ciudad Vóley.

Hasta el momento, “Los Potros” acumulan una victoria y una derrota. En la primera fecha, el elenco provincial superó Untref por 3-0 y, en la segunda, cayó frente a Lomas Vóley por 3-1. Ciudad Vóley, en tanto, también llega a este juego con un total de tres puntos.

El de esta noche, será un partido trascendental, pues la última vez que Alianza jugó como local en la máxima categoría fue el 26 de marzo de 2006, cuando derrotó a Rosario Sonder en el cuarto partido de la serie semifinal que terminó con el equipo rosarino como finalista. El siguiente encuentro de “Los Potros” ocurrirá el sábado ante Pilar Vóley.

Cabe recordar que la participación del conjunto cordobés se concretó gracias a la gestión del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, quien facilitó un apoyo económico a través del Banco de la Provincia y de la Lotería de Córdoba.