1° Jornada de Capacitación en Deporte de Combate Adaptado y Convencional

Este sábado 4 de junio, la Agencia Córdoba Deportes organiza una nueva capacitación para la formación de aspirantes al entrenamiento deportivo. Será una jornada dirigida a instructores de judo, karate y taekwondo a dictarse en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

Con una duración estimada de siete horas y de ingreso gratuito, la temática a desarrollar incluye el entrenamiento físico para el deporte adaptado; judo para personas con disminución visual; normas internacionales, reglamentos, consideraciones generales y metodologías del karate adaptado y del taekwondo paralímpico; e introducción a la lengua de Señas Argentinas adaptado a la clase de karate. Se entregarán constancias de assitencia.

Del encuentro participarán reconocidos disertantes que brindarán sus conceptos y experiencias, entre ellos, el licenciado Alejandro Sánchez, el doctor Carlos Herrada, el entrenador Iván Lencina, el sensei Eduardo Novak y la profesora Carolina Paniagua.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: cordobateincluye@gmail.com, con el asunto “Curso deporte de combate”, detallando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: apellido y nombre, número de DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, profesión y/o instrucción que posee el interesado e institución a la que representa (lugar dónde trabaja con personas con discapacidad, si lo hiciera).

Para más información, comunicarse al teléfono 0351-4348360 al 67, interno 136-111.