Vuelven las luciérnagas al Museo de Ciencias

El viernes 31 de octubre el Museo Provincial de Ciencias Naturales invita a toda la familia a disfrutar de “Exploradores luciérnagas. Un paseo con linternas” desde las 20 a la 1.

Las puertas del Museo se abrirán en horario nocturno permitiendo al público hacer el recorrido con linternas. Serán protagonistas de una aventura en la noche: disfrutando de algunas sorpresas, alumbrando detalles, explorando los rincones y encontrándose con fósiles de animales que vivieron en Córdoba hace 10 mil años atrás.

Chicos y grandes se convertirán en exploradores de los personajes, historias y objetos del museo de un modo diferente. En tres niveles de exposición, accediendo por rampas, iluminarán la historia natural de nuestra tierra y el pasado y presente de la provincia de Córdoba.

La actividad permitirá observar en detalle las exposiciones de minerales y rocas, recorrer el espacio destinado a los mamíferos gigantes, apreciar en detalle los ambientes naturales de Córdoba, entre otros de los muchos atractivos del museo.

La entrada es gratis. Se retiran en la recepción del Museo los días: sábado 25 y domingo 26 de 10 a 17 y desde el lunes 27 de 9 a 14 hasta agotar localidades. Es imprescindible llevar linterna.

Datos

Av. Poeta Lugones 395. Nueva Córdoba – Córdoba – Argentina-Tel. (0351)-4344070.