Más de 35 mil jóvenes disfrutaron de la feria rock

Más de 35 mil jóvenes disfrutaron esta tarde del rock nacional frente al Centro Cívico. Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando Catupecu Machu cantó a capela el himno nacional, lo que hizo que una multitud emocionada y respetuosa acompañara cada estrofa.

Las actividades recreativas en las carpas que se ubicaron en el predio permitió que otros miles de jóvenes disfruten la música ensayando un deporte, participando de un juego o bailando.

En escena también estuvieron Las Pastillas del Abuelo, Eruca Sativa, Tiembla Delirio Orquesta, y Baltasar Comotto.

ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON

Carpa de la Agencia Córdoba Joven: Cuenta con un toro mecánico, samba y una pista de skate. Además, La Pata de la Tuerta ofrecerá un espectáculo callejero.

Carpa del ministerio de Ciencia y Tecnología: Los niños se divirtieron  con los simuladores de vuelo y una mesa de experimentos.

Carpa de Turismo: En el escenario tocaron bandas en vivo.

Carpa de la Agencia de Promoción de Empleo: Niños y jóvenes se entretienen con el toro mecánico, fútbol inflable, palestra y un ring de box inflable.

Carpa de Cultura: Se llevaron a cabo distintos concursos de música, artes visuales y estatuas vivientes.

Carpa de Deporte: Los presentes se diviertieron en los juegos inflables, canchas de mini fútbol, ring de box y simuladores.