Un motivo más para instalarse en el Buen Pastor

Con la llegada de la primavera la Agencia Córdoba Cultura lanzó el ciclo «De paso, Rock» que se llevará a cabo en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor con ingreso libre y gratuito. La programación comenzará el próximo fin de semana con la presentación de Tomi Arinci Grupo y Todos Somos.

El objetivo del ciclo es dar un espacio y difusión a grupos y bandas de rock cordobesas emergentes y además ofrecer a los visitantes del Paseo un motivo más para quedarse en los Espacios Verdes y disfrutar de buena música.

El sábado 29 a las 19 tocará Tomi Arinci Grupo, una propuesta de pop-rock-jazz-funk-sinfónico-melódico. Sus miembros son: Tomi Arinci (teclados y voz), Nico Travaini (bajo y voz), Mauricio Chiapero (batería y percusión) y Manu Ruiz (guitarra y voz)

El domingo 30 también a las 19 es el turno de la banda Todos Somos integrada por Matías Aldecoa (guitarra, coros), Nicolás capretta (bajo), Javier Altamirano (batería), Daniel de la Torre (guitarra base), Ariel Marquinez (voz, guitarra) y Javier contrera (saxo).