Todo listo para la llegada de los Reyes Magos

Hoy viernes 5 de enero desde las 20, frente a un gran escenario montado en la Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el Arbolito de Navidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba invita a la familia a encontrarse para disfrutar un concierto especial aguardando la visita de los reyes guiados por la estrella de Belén.

La noche mágica comienza con la previa de la agrupación independiente Circo Da Vinci y su nueva creación Sonatina, una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico que mantiene sorprendida, expectante y participativa a toda la familia.

Luego, Piñón Fijo se presenta junto a los músicos de Los Sacha, para el regocijo de chicos y grandes, interpretando todos sus éxitos. Entre los infaltables el payaso invita a disfrutar de El dedo es de la mano, Una luna en la laguna y por supuesto Chu Chu uá.

Por último, el afamado cantante, compositor y productor, Jairo, nacido en Cruz del Eje sube a escena junto al Coro de Niños Pequeñas Voces bajo la dirección de Román Dagna y el Coro de la Facultad de Psicología, con la dirección de Santiago Serna, para ofrecer un repertorio navideño.

El evento será transmitido en vivo por https://www.facebook.com/cba.cultura/