Córdoba palpita la noche de cierre del Carnaval Cuartetero

El cierre del Carnaval Cuartetero pondrá en escena a distintas generaciones de la música popular cordobesa. En efecto, esta noche desfilarán por el Cuartetódromo Banda XXI, Damián Córdoba y Chébere, que se presentará con sus voces históricas Fernando Bladys y el Rey Pelusa, para redondear una programación que mostrará un cruce de artistas de diversas épocas.

En el Kempes está todo listo para vivir la última noche de fiesta. A las 20 se abrirán los accesos al Cuartetódromo y los bailarines podrán ingresar hasta las 21.30 a la pista.  Banda XXI saldrá a las 22 en el primer trío eléctrico, luego será el turno de Damián Córdoba y más tarde de Chébere.

Las dos primeras noches sumaron a unos 140 mil asistentes y transcurrieron a pura  música, baile, color y diversión, con momentos en los que fue verdaderamente impresionante el clima vivido en el predio del estadio mundialista, y que el público de todo el país siguió por televisión a través de la señal de Crónica TV, y en Internet por medio del sitio carnavales.cba.gov.ar

Mirá  las mejores imágenes del evento en  http://www.flickr.com/photos/gobiernodecordoba

Televisación

Canal 13 emitirá micros en el horario de 0.30 a 0.45. El sábado en tanto habrá un especial de 40 minutos de duración.

TN también emitirá flashes en vivo durante su programación, mientras que Canal 26 retransmitirá en directo una hora por noche desde las 23.30 a las 0.30.

Crónica TV transmitirá el Carnaval hasta el cierre de su programación, mientras que Canal 12 y Teleocho de Córdoba tendrán programas especiales que se emitirán el sábado y el domingo.