Superhéroes latinoamericanos en el Buen Pastor

El Grupo Editorial ADUM Comics, integrado por jóvenes artistas latinoamericanos, presentará esta tarde a las 19.30 en la Capilla del Buen Pastor,  Cron-Preludio, el primer capítulo de la macro-saga Bitácora Cero.

Cron-Preludio es un  Comic de 28 páginas color, preludio de la macro-saga Bitácora Cero crossover que reúne a superhéroes de diversos Grupos Comiqueros Independientes de Latinoamérica.

Cron narra la historia de Joaquín R. joven estudiante universitario en la docta capital cordobesa, y ayudante de cocina en La Trattoría, un renombrado ristorante italiano. Tras la extraña muerte de su mejor amigo descubre una Organización Secreta Supremacista, cuyos integrantes adoran a un ser cósmico llamado Drek’ Nar, que tiene por misión destruir nuestra civilización para apropiarse de los recursos del planeta.

Joaquín R. bajo el manto de Cron decide, entonces, emprender un largo viaje en el que reclutará justicieros y vengadores, para oponerse a tan macabro plan; aventura que registrará en su diario de viaje: «Bitácora Cero».

El guión pertenece a Dennis Grasso (Argentina) y las ilustraciones a Sergio Carrasco (Chile) quienes integran, como miembros fundadores, el staff de Adum Comics.

Dennis Grasso (23) reside en Córdoba Capital, Argentina. Es Realizador Audiovisual y Diplomado en Cine, Video y T.V. actual director y guionista en Adum Comics.

Sergio Carrasco (27) vive en Quilpué, Chile. Es dibujante y se desempeña  en las más importantes editoriales trasandinas.

La entrada para esta tarde es libre y gratuita.