Seleccionaron las obras para el Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes

La Agencia Córdoba Cultura informó que ya fueron seleccionadas las obras que participarán de la 8° edición del  Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes.

El consejo asesor eligió, sin orden de mérito, a “Nazario”, de Pie Plano; “Ploplo… vendedor de ilusiones”, de Marionetas en Libertad; “Hilario”, de KIKA Producciones; “Plumo”, de Mandinga Teatro; y “El Principito”, de Babel; y además sumó a la grilla “Abuela Elcira”, de Chíngaras Teatro.

El consejo procedió al estudio y análisis de casi 30 propuestas artísticas estrenadas entre septiembre de 2014 y julio de 2016, que no participaron en las anteriores ediciones de los festivales internacionales de teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

La 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016 se realizará del 5 al 9 de octubre en la provincia. La Agencia Córdoba Cultura cubrirá dos funciones -una en el interior y otra en la ciudad de Córdoba- por un valor total de 14 mil pesos (7 mil por cada función).