Se viene nueva edición del “Festicortos 2012”

Nuevamente se lanza el festival de cortos realizados por niños, niñas y jóvenes. Podrán participar de manera gratuita producciones audiovisuales realizadas total o parcialmente realizadas por niños, niñas y jóvenes que hayan intervenido en el diseño de la historia, el armado del guión y la forma final de la película, incluso si hubieran delegado algunos aspectos técnicos a los adultos.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 10 de septiembre y hasta el 30 del mismo es el plazo para entregar las películas terminadas.

La muestra se realizará el miércoles 24 de Octubre en el Espacio Incaa km 700 de la Ciudad de las Artes en el horario de 9 a 13 y de 14 a 17.

El equipo coordinador suma los aportes de la sub-dirección de Cine, TV y Video de la Agencia Córdoba Cultura, la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, El Cineclub Universitario, el Ipem 134 “Ing. Regino Maders”, el Ipem 199 “Dr. Juan E. Remonda”, Uepc Capital ,y El Taller de Capacitación Laboral “Profesor E. Mora”

Las bases las pueden encontrarse en

http://festivaldecortoscordoba.blogspot.com.ar/2012/04/bases-festicortos-2012.html

Consultas: festivaldecortoscordoba@yahoo.com.ar