Se presentó oficialmente la Tercera Semana de los Cafés

Con una nutrida participación de los medios de prensa de Córdoba y una colorida actividad musical y de baile se presentó socialmente hoy la tercera edición de la Semana de los Cafés.

El evento organizado por la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del Concejo Federal de Inversiones, propone una grilla con grandes referentes del tango de la escena cordobesa y porteña.

Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en el Solar de Tejeda, El Café de La Plaza (de Alta Córdoba), El Quijote y Art Decó podrá disfrutarse de shows gratuitos en los que un cuarteto de tango será el soporte musical de los distintos solistas que irán subiendo a escena durante la noche. El cierre, en Art. Decó, será una gran milonga bailable.

Toda la programación completa puede consultarse en: http://cultura.cba.gov.ar/la-nueva-semana-de-los-cafes/

De la presentación de la tercera edición participaron Dante Garelo y Ubaldo Margaría, programadores del Festival, el maestro Carlos Nieto (acordeón) cuyo cuarteto será un protagonista excluyente de esta edición, el maestro Raúl Capello (piano), los cantantes Adrés Gastón y María José. El evento estuvo acompañado por la pareja de baile de Ismael y Belén.