Se presentó en la Casa de Córdoba la obra infantil «El hombrecito del azulejo»

Este miércoles, en la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la CABA, tuvo lugar la función de teatro infantil “El hombrecito del azulejo”.

El auditorio Luis de Tejeda se convirtió por unas horas en un salón mágico, con globos y banderines de colores, donde chicos, acompañados por su papis y abuelos, disfrutaron de la obra.

«El hombrecito del azulejo2 es una versión libre de danza teatro del conocido cuento de Manuel Mujica Láinez. El personaje del narrador relata fragmentos breves y fundamentales del cuento, literales, respetando el lenguaje y estilo del autor, mientras la historia se narra y desarrolla a través de la danza.

Al finalizar la presentación, los chicos recibieron una bolsita cordobesa de regalo, con folletería y alfajores de la provincia.

La gente más grande pudo disfrutar de la muestra fotográfica “El Monóculo de El Paraíso” -un registro fotográfico a cargo de Flavia Tomaelo sobre la casa museo en La Cumbre donde Manucho Láinez pasó sus últimos años de vida – que se encuentra en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación.