Se espera una multitud para el Feria Rock

Una multitud se espera mañana para disfrutar del megaevento musical denominado «25 de Mayo Feria Rock» que tendrá lugar frente al Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

Desde las 15 horas del viernes pasarán por el mega escenario montado al aire libre Las Pastillas del Abuelo, Catupecu Machu, Eruca Sativa, Baltasar Comotto, Tiembla Delirio Orquesta y La Pata de la Tuerta. Además, diversas carpas temáticas acompañarán los festejos con actividades recreativas y culturales.

La consigna es que los jóvenes y la familia  disfruten de una jornada al aire libre. Entre tanto rock, habrá espacio para pintar, dibujar, jugar y cantar en las seis carpas dispuestas alrededor del escenario principal. En rigor, las áreas de Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología, Turismo, Empleo y Juventud tendrán a su cargo darle vida a cada uno de estos espacios.

ACTIVIDADES EN LAS CARPAS. Pasado el mediodía,  agencias y ministerios de la Provincia desarrollarán diferentes actividades recreativas en las carpas que rodearan el predio. Además, a partir de las 18 se le dará al público presente chocolate caliente.

Carpa de la Agencia Córdoba Joven: Contará con un toro mecánico, un juego samba y una pista de skate.

Carpa del ministerio de Ciencia y Tecnología pondrá un simulador de vuelo,  mesa de experimentos, muestra documentos científicos y otras sorpresas.

Carpa de la Agencia Córdoba Turismo: Tendrá un escenario en el que tocaran bandas.

Carpa de la Agencia de Promoción de Empleo: Contará con un toro mecánico, fútbol inflable, palestra y un ring box inflable.

Carpa de Cultura: Realizarán de tres concursos: música, artes visuales y estatuas vivientes.

Carpa de Deporte: tendrá un pórtico inflable, 3 canchas de mini fútbol, 1 ring de box y 2 simuladores.