Río Cuarto: miles de personas en los festejos por la Primavera

El pasado domingo, de manera conjunta, la delegación local del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de Río Cuarto, organizaron los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante que se desarrollaron en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del río Cuarto.

En la oportunidad, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone, destacó la gran cantidad de público presente y agregó: “Además de la exitosa banda ‘Dale Q´Va’, elegimos que actúen bandas locales como “Los ‘Soplafortune’ y  ‘Los Herederos’ quienes hicieron un gran esfuerzo por mostrar su mejor repertorio”.

“Esto demuestra una vez más que, como Estado provincial y municipal, tenemos que acompañar a las familias y a los más chicos con estas iniciativas culturales”, finalizó.

Por su parte, el intendente local, Juan Manuel Llamosas resaltó  la importancia de los eventos culturales en los espacios verdes de la ciudad: “La costa Sur, recuperada por el Estado provincial junto con el Gobierno municipal, como también lo vamos hacer ahora con la costanera Norte, hace que podamos disfrutar en familia a las bandas de nuestra ciudad”.

Por último, Leandro Carpintero, vocal de la Agencia Córdoba Joven, expresó su satisfacción por los festejos: “Estamos muy contentos porque se acercaron miles de riocuartenses y vecinos de la zona a ver los diferentes shows con acceso libre y gratuito”.

Cabe destacar que durante la tarde, se entregaron alimentos saludables para concientizar sobre hábitos sanos; profilácticos y material de difusión para informar sobre cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual y diferentes adicciones que afectan a los jóvenes actualmente.