Río Cuarto cerrará la temporada de verano con un Festival Artístico Cultural

Este martes, en Sala de Situaciones del Palacio Municipal de Río Cuarto, autoridades provinciales y municipales mantuvieron una reunión de trabajo en la que anunciaron la realización de un «Festival Artístico Cultural» para darle un cierre a la temporada de verano 2018. El evento se desarrollará el primer fin de semana de marzo – sábado 3 y domingo 4 – en el «Parque Costas del Río Cuarto».

Del encuentro participaron el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone; y el intendente Interino, Darío Fuentes.

En la oportunidad, Palacios destacó que el objetivo de esta iniciativa «es convocar a los jóvenes y a las familias de Río Cuarto y la región. Queremos que la gente disfrute de un buen espectáculo».

Por su parte, Simone manifestó: “En el ejercicio de las políticas públicas, sobre todo en materia de cultura y siendo esta ciudad Capital Alterna de la Provincia, hemos decidido desde los dos ámbitos jurisdiccionales la importancia de revalorizar lo local y regional a través de estos espectáculos“.

Por último, Fuentes expresó: “Nuestra idea es que, en el marco del cierre de las actividades que desarrollan Provincia y Municipio en conjunto durante la temporada estival, culminemos con un evento de gran magnitud. Se está haciendo una interesante explotación del río, de las costas y de los parques. Queremos seguir avanzando en una ciudad que realce su perfil turístico”, culminó.

Estuvieron presentes, además: el secretario de Gobierno, Mauricio Dova, y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Municipalidad de Río Cuarto, Guillermo Natali.