¿Querés participar del Festival de Teatro para Niños y Jóvenes?

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro independientes a participar en la 9° edición del Festival de Teatro para Niños y Jóvenes a realizarse entre el 3 y el 7 de octubre próximo, en Córdoba.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre agosto del año 2016 y julio del año en curso, y que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales Internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

La selección estará a cargo de un Consejo Asesor integrado por la periodista y crítica de espectáculos Beatriz Molinari, el actor de la Comedia Infanto Juvenil y director de teatro independiente, Martín Gaetán y la actriz y directora del grupo Cirulaxia, Elena Cerrada, quienes elegirán hasta cinco propuestas.

De las obras escogidas, el Festival cubrirá 2 funciones (una en el interior y otra en Ciudad de Córdoba) por un valor total de dieciocho mil pesos ($18.000), siendo nueve mil por cada función.

La recepción de las propuestas será a partir del martes 10 de julio hasta el día miércoles 1 de agosto 2018, sin excepción, en formato digital vía correo electrónico (festivalcordoba@gmail.com), o en caso contrario en formato DVD (por triplicado) en el Teatro Real, (San Jerónimo 66, Ciudad de Córdoba, CP 5000), de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Para mayores detalles, solicitar información a: festivalcordoba@gmail.com

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado:

  • DVD de la obra completo sin edición
  • Dossier informativo que contenga: Ficha técnica; síntesis argumental; requerimientos escenotécnicos; duración; público destinatario
  • Autorización de Autor
  • Inscripción en Argentores (excluyente)
  • Breve reseña del Grupo

Estas son las bases BASES CONVOCATORIA GRUPOS DE CORDOBA