Presentan la novena edición del Festival del Humor

Córdoba en otoño es sinónimo de humor. Por noveno año consecutivo, nuestra Provincia se convertirá en un único escenario, donde la risa no admite límites de edad pero si cambios de humor que nos remiten a los hacedores de todas las generaciones. Durante cinco días, los consagrados, las nuevas generaciones, los noveles, los humoristas de otras regiones y el humor que sólo se palpita en la calle, se darán cita en esta verdadera ceremonia de la risa, que se irradia desde la vuelta de la esquina a los lugares más recónditos de nuestra provincia.

Del 3 al 7 de junio, más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las más de 80 actividades programadas, de las cuales 20 transcurren en el interior provincial. Más de 50 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, escuelas, centros de jubilados, cárceles, barrios de la ciudad y localidades de la Provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye “Pensar con Humor”.

En el marco del Programa Corredores Teatrales, este festival consolida el formato itinerante por los siguiente corredores provinciales: Corredor Ruta 9 (Laguna Larga, Bell Ville, Oncativo, Almafuerte, Las Varillas, Villa María); Corredor Punilla (Capilla del Monte); Corredor Centro (Alta Gracia); Corredor Río IV (Hernando, Río IV); Corredor Mar Chiquita (San Francisco, La Paquita); Corredor Sur Sur (Alta Gracia); Corredor Córdoba Norteña (Colonia Caroya) y Corredor Noroeste (San Carlos Minas).

Toda la programación en: cultura.cba.gov.ar  o www.festivaldeteatrocordoba.com

Ver Grilla Completa.