Pixelations 2012: diseño en el Pabellón Argentina

El 7° Festival Internacional de Diseño Pixelations se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

El festival reúne productos del diseño gráfico y la comunicación visual, el diseño industrial y también de indumentaria, los que serán expuestos en stands, muestras y exposiciones. Paralelamente se realizarán talleres, conferencias y además actuarán bandas y djs.

Habrá proyecciones de mapping, instalaciones y talleres. Participarán diseñadores de reconocimiento internacional, como Luis Siquot, destacado tipógrafo argentino, la Agencia Madre, Lumbre, Vascolo y Están Pintando. Pixelations es reconocido como el festival de diseño y comunicación visual de Latinoamérica.

Entre los talleres clínicas que se brindará la programación, se encuentran: Diseño Gráfico y Tipografía Tradicional; Identidad de un Medio de Comunicación Independiente; Experimencctación; Character Desing Toys, Diseño de Personajes.

Los interesados en obtener más información sobre el evento, acreditaciones y entradas para las actividades, pueden consultar la página www.pixelations.com.ar. El evento cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.