Patrizia Quaglia canta en la Sala Luis de Tejeda

La cantante Patrizia Quaglia presenta su nuevo trabajo “Hilando Sonidos” en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador el próximo viernes 26 a las 19.

El concierto es en el marco del ciclo Disco es Cultura organizado por la Agencia Córdoba Cultura. El Cd propone una confluencia de distintos sonidos latinoamericanos matizados, según la misma autora “con aires serranos”. Las entradas tienen un valor de 55 pesos y pueden adquirirse en forma anticipada en boleterías del Teatro.

Son en total 12 canciones, 10 de autoría propia, y 2 versiones de autores de Argentina, que hablan desde una poética sensible, acompañadas por el cuatro; el cajón peruano; la percusión latinoamericana con sones africanos; mixturados junto al gorogojeo de los pájaros, al fluir de un arroyo y sonidos típicos de nuestras sierras.

Cantante y percusionista, Patrizia ejecuta además el cuatro venezolano, -instrumento que la acompaña en todas sus canciones- y ha colaborado en diversos ensambles musicales, como son: Ochun; Rioir; Merry Melodies; Cairel y Cuenca Sonora junto a Priscila Weth y Menta Saez; además, hace tres años viene desarrollando su proyecto solista que se plasma hoy, enHilando Sonidos.