Nueva búsqueda del tesoro en la Media Legua Cultural

El domingo 14 de octubre, de 10 a 17, se realizará la segunda Búsqueda del Tesoro en la Media Legua de Oro Cultural, organizada por la Agencia Córdoba Cultura.

La competencia, que tendrá como escenarios los museos, teatros y espacios culturales de la ciudad, permitirá, la participación de toda la familia, donde niños y adultos disfrutarán de una experiencia entretenida y enriquecedora, que combina el placer y el aprendizaje, con enigmas para dilucidar, desafíos para superar y prendas para resolver.

Podrán participar equipos de hasta cinco personas, integrados por adultos y menores, y habrá importantes premios para los equipos ganadores. Es decir, aquellos que realicen el circuito completo en el menor tiempo posible y hayan cumplido correctamente con la mayor cantidad de consignas y desafíos que el juego plantea a lo largo del recorrido en la Media Legua de Oro Cultural.

Las inscripciones, que son gratuitas, se receptan entre el 1° y el 13 de octubre en la oficina de informes ubicada en la planta baja de la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, avenida Hipólito Yrigoyen 325, de lunes a domingo de 10 a 20.