Nora Bedano recibió a la Asociación Argentina de Actores

El jueves 14 en horas de la tarde, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, recibió a miembros de la Asociación Argentina de Actores. Acompañaron en el encuentro los vocales de la Agencia, Jorge Álvarez y Nora Cingolani. Por el gremio de los actores participaron la delegada General y Administrativa, Marcela Fruma Malcoff, el delegado Gremial, Sergio “Cherca” Prieto, la delegada de Actas y Comunicación, Laura Cikra y el delegado de Cultura e Interior, Pablo Limarzi.

Durante la reunión se abordaron distintas cuestiones vinculadas a la relación administrativa entre la Asociación Argentina de Actores y la Agencia Córdoba Cultura. Al respecto, la delegada General de los actores Marcela Malcoff declaró sentirse agradecida a la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y al directorio por el clima y el compromiso que mostraron en el encuentro.

A su turno, el delegado de Cultura e Interior, Pablo LImarzi, puntualizó que se pudo “avanzar con temas de contrataciones y otras cuestiones administrativas de manera positiva”. Limarsi agregó que “la reunión sirvió como un intercambio de visiones del estado de situación de distintas cuestiones referentes al ámbito cultural y además quedó el compromiso de avanzar en un plan de trabajo conjunto de capacitación y desarrollo”; finalizó el delegado.