Noche de las linternas en el Museo de Ciencias Naturales

Ya está todo listo para que está noche grandes y chicos puedan disfrutar de los «Exploradores luciérnagas. Un paseo con linternas» en el Museo Provincial de Ciencias Naturales que se desarrollará hoy de 20 a 1.

Las puertas del Museo se abrirán en horario nocturno permitiendo al público hacer el recorrido con linternas. Serán protagonistas de una aventura en la noche: disfrutando de algunas sorpresas, alumbrando detalles, explorando los rincones y encontrándose con fósiles de animales que vivieron en Córdoba hace 10 mil años atrás.

Los asistentes se convertirán en exploradores de los personajes, historias y objetos del museo de un modo diferente. En tres niveles de exposición, accediendo por rampas, iluminarán la historia natural de nuestra tierra y el pasado y presente de la provincia de Córdoba.

La actividad permitirá observar en detalle las exposiciones de minerales y rocas, recorrer el espacio destinado a los mamíferos gigantes, apreciar en detalle los ambientes naturales de Córdoba, entre otros de los muchos atractivos del museo.

Es imprescindible llevar linterna.

Dónde: Av. Poeta Lugones 395, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina, teléfono (0351)-4344070.