En el marco del Ciclo Músico Anfitrión, que organiza la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el jueves 30 de marzo a las 21 en el auditorio Luis Gagliano –Jujuy 27- se producirá el encuentro entre el guitarrista, cantante y compositor Nahuel Barbero, y su par Gonzalo Aloras, guitarrista, arreglador, productor y cantante.

Gonzalo Aloras en su visita a Córdoba hará un recorrido por canciones de todas las épocas, por su parte Barbero presentará temas inéditos en formato acústico y otros de autores como Coldplay y el Cuchi Leguizamón.

La entrada es gratuita y puede retirarse en la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18.

Sobre Gonzalo Aloras

Gonzalo Aloras durante la década del 90 fue cantante en el trío Mortadela Rancia con quien registra el disco Ciudad Paranoia y participa en numerosas bandas y grabaciones rosarinas (Macaferri y Asoc, Graffiti, Vandera, Fabian Gallardo, Coki & The Killer Burritos, Los Divinos, Abrepuertas, etc).

Ya en su etapa solista, graba y edita Algo Vuela, un disco en el que participan Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, entre otros músicos junto a los cuales también compartirá escenario. Forma parte de la banda de Fito Páez y participa en sus discos como intérprete y arreglador desde el año 1999 al año 2006. Tiempo después es invitado por Juanse (Ratones Paranoicos) a formar parte de su banda solista y a grabar el primer dvd en vivo de esta formación especial así también como su tercer disco solista.

A finales del 2008 edita Superhéroes, un homenaje a sus tres grandes maestros: Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con versiones de estos autores en guitarra acústica y piano de cola. En 2012 edita su tercer lp titulado “12” con la participación de Luis Alberto Spinetta, Juanse, Litto Nebbia, Javier Malosetti y Fito Páez, entre otros. Como productor artístico trabaja en discos de las nuevas generaciones como Intrépidos Navegantes (Rosario), Juan Ingaramo (Córdoba), Alejando Corvalán (Bs. As), Diego García (Ecuador) entre otros y participaciones en numerosos proyectos y bandas como Lito Vitale, Deborah de Corral, Gillespi.-


Volver