Músico Anfitrión: Mariana Pellegrino invita a ​​Eduardo Schmi​dt

El jueves 29 de junio, a las 20.30, se producirá el encuentro entre la guitarrista, cantante y compositora Mariana Pellegrino, y el compositor, cantante y multiinstrumentista, Eduardo Schmint. La cita será en el Auditorio Luis Gagliano -Jujuy 27-  en el marco del Ciclo Músico Anfitrión, que organiza la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

La entrada es gratuita, y las ubicaciones pueden retirarse en la Agencia Córdoba Cultura, ubicada en Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Pellegrino es reconocida por haber integrado la banda Lucila Cueva. Actualmente, trabaja en su segundo disco solista y también en la producción musical de numerosos artistas locales e internacionales. La artista tiene prevista una gira por Suecia, Dinamarca y gran parte de Europa para presentar el disco «Cabildo» de Liliana Zabala en el que participó como productora y guitarrista.

Por su parte, Schmidt, quien formó parte del grupo de rock Árbol, presentará en Córdoba su tercer trabajo solista, llamado «Loco!». Este disco contiene diez canciones grabadas junto a varios invitados como Sebas Teysera (Vela Puerca), Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) y los guitarristas Edmundo Rivero y Juan Carlos Cardone, entre otros.