Muestra de “5 Huellas” en el Consejo de la Mujer

El colectivo de artistas «5 Huellas» presentará una muestra el próximo jueves 4 de septiembre, a las 19, en la Galería de Arte «Josefina Cangiano» del Consejo Provincial de la Mujer (avenida Colón esquina Tucumán). En la apertura actuará el dúo de folclore “De a Unito”, que nació al pie de los cerros y crece en medio del monte: una voz y una guitarra, Inés Zárate y Gustavo Fernández.

La muestra podrá recorrerse hasta el viernes 26 de septiembre, de lunes a viernes de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.

5 Huellas

Se trata de una agrupación de artistas, egresados y amigos de la  Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta” que se reunieron en 2011 para unir esfuerzos y llevar adelante la promoción de sus obras y proyectos artísticos en Salas de exposiciones y Museos de nuestro país.

Los impulsa la convicción de que las Artes Visuales deben llegar a todos los públicos posibles, que estuviesen interesados en disfrutarlas y en recibir los mensajes estéticos e ideológicos que ellas sean capaces de transmitirles.

Sus integrantes, que cultivan diversas expresiones de estas artes son:

Marian Gluxz, pintora;
Adrián Ferrero, pintor y videasta;
Angélica Gondean, escultora y dibujante;
Héctor Romanzini, pintor y escultor;
y Lilia Filloy, pintora y escultora.