Feria y rock para festejar el 25 de Mayo en el Centro Cívico

Cinco bandas en vivo, pistas de skate, carpas temáticas y hasta un simulador de vuelo para celebrar y sentir el primer grito de libertad nacional. Se trata de la propuesta con la cual el gobierno provincial festejará el 25 de Mayo en la ciudad de Córdoba frente al Centro Cívico.

Desde las 15 pasarán por el escenario montado al aire libre Las Pastillas del Abuelo, Catupecu Machu, Eruca Sativa, Baltasar Comotto, Tiembla Delirio Orquesta y La Pata de la Tuerta, en una fiesta rockera que durará hasta la noche.

25 de Mayo significa no callarse, gritar bien fuerte lo que se piensa, se siente… y luchar por ello. También es revolución, es cambio, es esperanza… desde su origen el rock también representó todo eso.

Este viernes la consigna es pensar, sentir y vibrar juntos con el Día de la Patria. Entre tanto rock, habrá espacio para pintar, dibujar, jugar y cantar en las seis carpas dispuestas alrededor del escenario principal. En rigor, las áreas de Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología, Turismo, Empleo y Juventud tendrán a su cargo darle vida a cada uno de estos espacios.

Un ejemplo de muestra: el ministerio de Ciencia y Tecnología pondrán un simulador de vuelo y una mesa de experimentos.