Más de diez mil personas esperaron a los Reyes Magos

El concierto que organizó el Gobierno de la Provincia junto a la Agencia Córdoba Cultura para toda la familia, celebró una noche colmada de emociones a plaza llena. Más de diez mil personas se emocionaron con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al escenario que se montó en la Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el arbolito de Navidad.

En el acto estuvieron presentes Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura; Marcos Bovo, vocal de la Agencia y autoridades provinciales.

El espectáculo comenzó a las 19,45 con la previa de la agrupación independiente Circo Da Vinci que aporto su nueva creación «Sonatina», un espectáculo teatral que combina música y teatro.

Luego llegó uno de los momentos más ansiados: Piñón Fijo entró a escena acompañado de Los Sacha. El artista recibió la calidez de los niños y de todo el público que lo ovacionó de pie. En su presentación repasó varios de sus éxitos deleitando a grandes y chicos; entre los infaltables, cantó “Una luna en la laguna” y por supuesto “Chu Chu uá”.

Pasadas las 21, el cantante y compositor, Jairo subió a escena junto al Coro de Niños Pequeñas Voces, bajo la dirección de Román Dagna, para cantar «Llegaron ya los Reyes». También estuvo presente el Coro de la Facultad de Psicología quienes entonaron varios villancicos con la dirección de Santiago Serna.

Para finalizar la presentación, Jairo entono el Ave María, coronando la llegada de Los Reyes Magos que saludaron a todos los niños con sorpresas y golosinas en una noche muy especial.