Más de 7000 cordobeses disfrutaron de la programación de invierno de la UPC

La Universidad Provincial de Córdoba se vistió de fiesta durante el receso invernal y fue escenario de múltiples propuestas artísticas de las que cientos de familias cordobesas disfrutaron.

La nutrida programación que año tras año ofrece la casa de estudios, contó con 43 funciones que colmaron de historias, música y excelencia artística los escenarios de las diferentes salas del teatro.

Asimismo, renovando el compromiso de una universidad cada vez más abierta a la comunidad, UPC ofreció cuatro funciones gratuitas para la comunidad donde más de 2.000 niños, adolescentes y adultos de nuestra provincia tuvieron la posibilidad de acceder sin costo a las diferentes propuestas teatrales.

Ocho compañías locales, dos internacionales y más de 80 artistas en escena participaron de la propuesta de nuestra universidad para las vacaciones de invierno.

Con el convencimiento de que el teatro es una manera de dar acceso y de acercar a las personas a la cultura, celebramos los 7.000 cordobeses que eligieron nuestras propuestas culturales en estas vacaciones de invierno.