El «Chaqueño» Palavechino, esta noche en Río Cuarto

Con la presencia del gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, la segunda edición del ciclo de recitales de Río Cuarto, organizado por la Agencia Córdoba Joven, comenzó con una gran convocatoria de público.

Más de 12 mil personas disfrutaron del número fuerte de la noche, el dúo Pimpinela, secundados por una completa girilla de artistas locales. Roberto Codo, Mauro Gentile, Peces de Hielo, Esteban Córdoba, Naila y Sergio López.

Hoy, la segunda noche, el folclore será el protagonista con la presentación estelar del Chaqueño Palavecino. Esperando la actuación del consagrado artista, pasarán por el escenario desde las 20 horas, María José y su conjunto, Dúo Sures, Sofía Palacios, Trío Sachero y Deolinda Sosa.

El gran cierre del ciclo de recitales “Las Noches de Río Cuarto”, que se desarrolla en el predio frente al Centro Cívico, será el lunes 4 de marzo. La noche estará dedicada al ritmo cordobés por excelencia, el cuarteto y contará con la presentación estelar del grupo “La Fiesta”. El Impulso, Los Herederos del Swing, Los Tiburones, La Bata e Ivana, serán los artistas locales que se encargarán de ponerles color y fiesta a la previa.

Las entradas, populares de 15 y 25 pesos pueden adquirirse en la casa de la Cultura y en las boleterías de los accesos al predio.

El evento,  brinda al público de Río Cuarto y región la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel.

El ciclo se lleva a cabo gracias al esfuerzo de la Agencias Córdoba Joven, y el aporte de  empresas privadas.